Muerte Injusta
Protegiendo los intereses de las familias que han perdido a un ser querido
Puede que no haya nada más trágico que la pérdida inesperada de un ser querido, excepto cuando la muerte ocurre debido al comportamiento negligente de otra persona. A raíz de la muerte de un ser querido, las implicaciones legales del accidente que lo causó podrían ser lo más alejado de su mente. Sin embargo, es importante que tome las medidas adecuadas para proteger sus intereses y los de sus hijos.
En Litton Law Firm en Oklahoma City, representamos a familias que han perdido a sus seres queridos en un accidente automovilística fatal. Sabemos que ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de su ser querido. Sin embargo, la compensación monetaria es la única forma de justicia disponible en este tipo de casos. Es sólo nuestra esperanza que podamos proporcionarle alguna medida de seguridad financiera para ayudarle a medida que comience a avanzar en este trágico evento.
Trabajando para asegurar que usted reciba todos los beneficios bajo la ley
Hay una serie de beneficios diferentes que pueden ser perseguidos en nombre de su ser querido y su familia. La disponibilidad de beneficios depende de todo lo que su ser querido le proporcionó a usted, a sus hijos y a su hogar. Trabajamos con usted para obtener una comprensión completa de las pérdidas que se han producido como resultado de la muerte de su ser querido y buscaremos una compensación completa para todos ellos.
Entre los daños que pueden estar disponibles en un caso de muerte injusta de Oklahoma se encuentran:
Gastos médicos
Gastos de entierro y funeral
Pérdida de ingresos que su ser querido habría ganado
Pérdida de amor y compañía de su ser querido
Dolor y sufrimiento que su ser querido sufrió antes de pasar
Hable con un abogado de muerte injusta de Oklahoma sobre su reclamo
Sabemos que este es un momento difícil para usted, y prometemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle a superarlo de la manera más libre de dolor posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros para programar una consulta inicial gratuita con un abogado. Puede comunicarse con nosotros por teléfono o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para concertar una cita.